About Me

Tom is principally a portrait and wedding photographer. Born and raised in the UK, he moved to Madrid in 2010 to learn Spanish and eat jamón. He is a self-taught photographer, having learnt everything he knows from the internet and making hundreds of thousands of mistakes. 

Nacido y criado en el Reino Unido, Tom estudió Ciencias Medioambientales antes de mudarse a Madrid en 2010 para aprender español y comer jamón. También aquí descubrió que para él la fotografía es una pasión aún más grande que la ciencia, aunque ambas tienen muchas exigencias en común: la curiosidad, la capacidad de observación, la atención al detalle y la determinación de trabajar sin cesar hasta alcanzar el objetivo deseado. Ese es su método de trabajo. Pero sería un método vacío sin la empatía para hacer sentir cómodo a quien está delante de la cámara, y sin la sensibilidad para capturar ese momento que querrás recordar para siempre. Todo lo demás es técnica. Y aunque Tom es autodidacta, su técnica se ha forjado de la superación de sus propios errores (esos son los grandes maestros) y del estudio del trabajo de cientos de artistas de la imagen, desde Botticelli hasta Sue Bryce.

Su especialidad es el retrato comercial y la fotografía de boda. Pero le encanta experimentar y probar cosas nuevas. Si lo llamas y le cuentas lo que estás buscando, quién sabe, quizás podrías embarcarte en un viaje creativo hacia las mejores fotos de tu vida.